Socialchef es una agencia de marketing digital creada en 2013 en Menorca y especializada en posicionar negocios en internet. Un equipo de diez personas formadas y capaces de ofrecer una completa variedad de servicios que abarcan desde la gestión de redes sociales, el video marketing, la publicidad en Google, el posicionamiento SEO, las campañas de email marketing y la creación de contenidos; así como formación en todos estos aspectos.
Como empresa acreditada en Kit Digital, ofrecemos las siguientes soluciones: posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos, soporte a comercio electrónico y gestión de redes sociales.
Sitio web y presencia en internet: Los buscadores son el primer lugar al que recurren los usuarios que están interesados en un determinado producto o servicio. Para las empresas ya no es suficiente tener una página web, también deben conseguir que los usuarios las encuentren lo más fácilmente posible. Un buen posicionamiento te permitirá aumentar la visibilidad de tus contenidos, captar la atención de tus clientes potenciales y posicionarte como referente del sector.
Redacción de contenidos: El marketing de contenidos trata principalmente de contar historias atractivas para el público y difundirlas por los medios idóneos. Aporta valor a la audiencia creando buenas piezas de texto, imágenes creativas y originales vídeos que, si consiguen enganchar a los usuarios, éstos compartirán con toda su red de influencia. Pero hay que tener en cuenta que cada audiencia tiene sus intereses, su propio lenguaje y sus propios medios. Desde Socialchef ayudan a generar confianza y credibilidad a través de la creación de contenidos útiles e interesantes para tus clientes.
Comercio electrónico: Las tiendas online tienen unas particularidades que no tienen otros comercios, por eso las estrategias de marketing deben diseñarse especialmente para este tipo de negocios, donde la conversión es la prioridad. Tanto si se está planteando montar un comercio online, como si ya lo tiene, el plan de marketing digital ayudará a conocer cuáles son las mejores acciones para incrementar las visitas y, si todo va bien, las conversiones en compras. Planificar adecuadamente la estrategia de marketing online es algo que todos aquellos que tienen un comercio electrónico deberían estar haciendo ya.
Gestión en redes sociales: Hoy en día, muchos usuarios acuden a las redes sociales para dejar recomendaciones o comentarios sobre los productos o servicios que utilizan. Como empresa hay que saber que estas recomendaciones influyen de manera importante en las decisiones de compra de los consumidores. Conseguir que los usuarios tengan una percepción positiva de la empresa, interactúen en los perfiles sociales y se conviertan en prescriptores de la marca, ayudará a diferenciarse de la competencia.