En Mark Site han creado un departamento específico para ayudar a las empresas a exprimir al máximo las ayudas del Kit Digital. Con más de 20 años de experiencia y un equipo multidisciplinar especializado en Posicionamiento Web y Publicidad en Buscadores, Redes Sociales y Web, son un referente en el área de la transformación digital de empresas en Baleares.
Entre los proyectos más relevantes de la agencia está la gestión de las redes sociales de RIU Hotels & Resorts, la cadena hotelera líder en número de seguidores, engagement y creación de contenidos. El último hito de Mark Site, posicionar la cuenta de RIU en Tik Tok como un referente del sector hotelero, gracias al número de seguidores y los millones de visualizaciones de sus vídeos obtenidos durante el último año.
Desde la agencia nos confiesan que además de trabajar con grandes cuentas, también ofrecen soluciones a clientes que buscan resultados a nivel local gestionando sus redes sociales. En el caso de clientes como Expert Baleares o Rentacar Vanrell, nos cuentan que la estrategia se basa en crear contenido útil, informativo y ameno que alcance al mayor número de sus clientes potenciales, cuidando siempre al máximo la atención al cliente para evitar posibles crisis de reputación.
Otro ejemplo de los resultados que ofrece la agencia es la mejora del posicionamiento web, uno de los servicios más rentables para el cliente. El departamento SEO de Mark Site tiene una tasa media de incremento de tráfico web de entre un 30% y un 50%, gracias al trabajo de un equipo en constante formación para estar al día de las novedades del algoritmo de Google.
En el área de publicidad en Google (SEM y Display), desde Mark Site confirman que son las campañas ideales para lograr resultados a muy corto plazo. La estrategia depende del objetivo del cliente y de multitud de factores, como la competencia, el presupuesto disponible, la época del año, etc. Desde la agencia asesoran a los clientes sobre la mejor manera de alcanzar la máxima visibilidad con el presupuesto disponible, aunque sea reducido. "No siempre aparecer el primero en una campaña de Adwords es lo mejor para el cliente. El objetivo es lograr la máxima visibilidad y tráfico con el presupuesto disponible, por lo que en ocasiones al cliente le puede interesar más aparecer en una segunda o tercera posición y llegar a más clientes potenciales, que aparecer siempre en la primera posición para determinadas palabras clave y agotar antes el presupuesto llegando a un número más reducido de usuarios", nos cuenta Marta Quijano, Marketing Manager de Mark Site.
En Mark Site también son expertos en analítica web y advierten: "Todo aquel que dentro de 1 año no tenga implementado en su web Analytics 4 dejará de ver las estadísticas de su web. Es el momento de aprovechar el Kit Digital para este tipo de proyectos tan vitales para cualquier tipo de negocio".