Con SocialKinder se centraliza toda la información y se integra en un solo sitio, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Gamadi Consulting es una empresa 100% Balear con más de 20 años de experiencia en la automatización de procesos. Ofrece servicios de asesoría para la digitalización y soluciones digitales como por ejemplo SocialKinder, su gran apuesta para el sector de la educación infantil. Se trata de una plataforma de gestión y comunicación para centros infantiles 100% en la nube, compuesta por dos aplicaciones móviles y una web diseñadas específicamente para optimizar la gestión de un centro de educación infantil mediante la automatización del 90% de las tareas administrativas, reduciendo el tiempo empleado en ellas en un 80% y mejorando los canales de comunicación del centro con las familias a través de una aplicación móvil exclusiva para madres y padres de los niños que asisten a estos centros.

En Gamadi Consulting se definen como «la consultora de la inteligencia social». La inteligencia social es un concepto que tiene como base la escucha efectiva, la empatía, y la gestión emocional del cambio en las empresas. «Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones para sectores que por razones específicas no cuentan con un nivel óptimo de digitalización como lo puede ser la educación infantil, nos ha permitido detectar necesidades muy concretas y desarrollar soluciones específicas para ayudar en esos procesos de digitalización y así poder aprovechar la incitativa de Kit digital teniendo en cuenta el perfil de cada persona, adaptando y diseñando planes específicos para cada uno de ellos».

Desde Gamadi Consulting saben lo importante que es la gestión del tiempo en este tipo de centros en dónde los niños son menores de 4 años y requieren una atención constante que en muchos casos dificulta la realización de otras tareas durante las horas de apertura, obligando a estas escuelas a contratar personal específico para la realización de las mismas o trabajando más horas.

Con SocialKinder se centraliza toda la información y se integra en un solo sitio, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador. Unifica en una sola aplicación las diferentes tareas que se pueden generar en este tipo de negocios como por ejemplo la facturación, el control y cobro de los gastos extra o la asistencia del personal siguiendo la nueva normativa del estado, todo ello bajo un control estricto de las políticas de privacidad y seguridad de los datos.

Con SocialKinder se pueden generar todas las cuotas mensuales a cobrar en cuestión de minutos y automáticamente enviarlos al banco para gestionar los cobros, también las actualizaciones de las agendas diarias de los niños o la gestión de el comedor y las comidas, teniendo especial cuidado con las alergias y las condiciones médicas específicas de las niñas y niños del centro.

Desde Gamadi Consulting sostienene que «pensamos en personas a la hora de diseñar nuestras aplicaciones, poniéndolas en el centro y haciéndolo sencillo, fácil de usar y totalmente personalizado a gusto del usuario».

Además de SocialKinder, Gamadi Consulting cuenta con otras plataformas de gestión para otros sectores como lo es Giofactwin que se encarga de la gestión administrativa de centros sanitarios como clínicas o centros médicos.

Datos de contacto

Dirección: Camí Vell de Bunyola, nº37, Pasaje particular. Esc. C 2º piso.
Teléfono: +34 971 459 193
Correo electrónico: comercial@gamadic.com
Web: http://www.gamadic.com/home