Una atmósfera idílica en primera línea de mar que se complementa con su gastronomía, de la que aseguran es "de arraigo mediterráneo y, al mismo tiempo, entrelazada con inspiraciones de todo el mundo, creando así, una carta que invita a compartir y disfrutar del momento presente".
Por todos estos motivos, Randemar es el perfecto lugar para la perfecta cita, con amigos, familia o en pareja. Y por qué no, también para una escapada de trabajo. Almuerzos relajados, cenas inolvidables, ver llegar al mítico tren de Sóller desde la terraza, con un refrescante cóctel en las manos; observar las estrellas con un delicioso postre tras la cena o simplemente admirar los espacios de diseño que dibujan el carácter moderno del restaurante, son algunas de las experiencias que Randemar garantiza.
La fusión de dos pasiones
Toni y Cristina son el alma de Randemar. Él, empresario mallorquín. Ella, diseñadora de Miami. Ambos se conocieron y unieron sus vidas en lo personal y en lo profesional. Esta última parte, dio vida a Randemar Restaurant, que se alza en una antigua casa mallorquina donde se entremezclaron tradiciones y costumbres de ambos para combinar el concepto gastronómico moderno de Randemar y la visión artística de Cristina, en el diseño del interior del restaurante.
Cuentan con una clientela fiel que se siente amiga del lugar, seguramente por el trato que reciben, que desde que abrió el restaurante se ha cuidado asegurando una buena bienvenida, comodidad y ese sentimiento tan especial como es sentirse como en casa.
Creadores de recuerdos
Y si el objetivo de Randemar es que sus clientes se sientan como en su hogar ¿qué mejor manera que vivir junto a ellos los momentos más especiales de sus vidas? Cumpleaños, aniversarios, celebraciones, pre-bodas, post-bodas, reuniones... un sinfín de posibilidades en un marco incomparable para que tu momento especial sea aún mejor. Son capaces de organizar cualquier tipo de evento privado, ya que cuenta una sofisticada sala decorada con objetos de arte local para recibir hasta 150 personas. Sin olvidar su terraza con vistas al mar.
Contacta con Randemar Restaurant al teléfono +34 971 634 578
Por correo eléctrónico: book@randemar.com