Imágenes del evento. | Youtube Ultima Hora

Connect'Up, el concurso de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, ha celebrado la gala final de su VII edición, una velada marcada por la innovación y el talento. En el programa Youth, en colaboración con RIU Hotels & Resort, José Manuel Font se hizo con el primer puesto por One Peak, un software que busca revolucionar cómo las empresas gestionan el mentoring y el desarrollo profesional.

El premio de la categoría Start, dotado con 6.000 euros, ha sido otorgado a Ana Ferrer, representante del New Lead AI. Ferrer ha presentado una plataforma de automatización que utiliza Inteligencia Artificial para optimizar ventas y atención al cliente mediante chatbots conversacionales capaces de gestionar pedidos, agendar citas y cerrar ventas de forma autónoma.

Por último, en la categoría Sprint, Eduardo Martínez se llevó el galardón por TripResale. Una plataforma que permite revender reservas de hotel no reembolsables, ofreciendo flexibilidad a los viajeros y garantizando ingresos a los hoteles.

Este programa tiene como objetivo fomentar la creación de empresas, estimular el espíritu emprendedor y poner en marcha nuevos proyectos, impulsando iniciativas que aporten valor y contribuyan al desarrollo económico y empresarial del archipiélago.

En esta edición han participado un total de 14 proyectos o ideas de negocio que ofrecen soluciones a algunos de los desafíos actuales y que contribuyen a mejorar la sociedad en general. En el programa Youth, en colaboración con RIU Hotels & Resort.