Con sus más de 65 años de experiencia ofrece a los futuros profesionales tanto su asesoramiento como el material más adecuado. | Foto Ruano

Empieza un nuevo curso y Foto Ruano se está preparando ya para tener a punto las cámaras de fotografía y vídeo que los alumnos necesitarán en su formación. No hay que olvidar que en Mallorca tenemos la suerte de contar con centros de enseñanza avanzada sobre fotografía, vídeo profesional, edición y mucho más.

Para poder hacer las mejores recomendaciones a los nuevos estudiantes, Foto Ruano cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector. Además, en sus estanterías los estudiantes encontrarán la mayor variedad de las Islas. Tanto si se está buscando una cámara de iniciación como un técnico equipo profesional, las mejores marcas del mercado tienen diversas propuestas que se adaptan a cualquier nivel.

En esta nueva campaña de vuelta a las aulas, Foto Ruano está preparado ya que contacta directamente con los profesores y directores de las escuelas, consiguiendo que el equipo elegido cumpla con todas las necesidades de los alumnos al mejor precio.

Al trabajar siempre con distribuidores nacionales, los alumnos contarán con garantía, soporte y asesoramiento. Todo preparado para que puedan centrarse en aprender su nueva profesión o afición sin distracciones. Además, Foto Ruano organiza talleres y eventos periódicamente para traer a los mejores profesionales hasta Mallorca. Sin ir más lejos, el próximo 23 de Septiembre organiza un evento con Sony España en la que todos los interesados podrán probar los más recientes equipos de la marca en un shooting con modelos.

El asesoramiento y el contacto con los futuros profesionales a nivel local es una de las prioridades de la empresa. Incluso trabajando desde hace ya años a nivel nacional, como proveedor de fotógrafos y videógrafos de toda España a través de su tienda online.

Los estudiantes y profesionales también podrán encontrar en Foto Ruano servicios de alquiler de material de fotografía, vídeo e iluminación para esos proyectos docentes inesperados que requieren un refuerzo de material. Para estos casos Foto Ruano cuenta con una amplia gama de equipos en alquiler a disposición de estudiantes y clientes.

Por último, en su laboratorio de impresión profesional, Foto Ruano también ofrece una amplia gama de productos y servicios como son revelado, impresión de gran formato, fotoacabado etc. Y es que, pensando siempre en dar la mejor atención, Foto Ruano viene ofreciendo desde 1954 un servicio integral al cliente tanto si se trata de un profesional como de un simple aficionado.