Maribel Fullana, adjunta gerencia, y Miguel García, jefe de Mercado de Mercapalma, en los estands H-10-11-12; H-17-18-19-20 y J4. | Redacción Monográficos
Mercapalma participa en la VII Edición de Horeca Mallorca como marca paraguas, de las empresas que ejercen su labor en sus instalaciones, con la intención de apoyarlas en el sector. Asimismo, ha implicado sus esfuerzos en crear un gran espacio para sector primario, con uno de los stands más grandes este año. «Es importante poner en valor la calidad de los productos que distribuyen nuestros mayoristas y productores», justificando así su presencia en Horeca.
Y es que, como eje central de la distribución en Mallorca de productos agroalimentarios, Mercapalma concentra casi el 90% de la comercialización de fruta y verdura de Mallorca en su central; y de carne y pescado, cerca del 50%. Que después se distribuyen a toda la cadena de alimentación. También cuentan con un punto de venta directa en las instalaciones, donde los productores comercializan sus productos.