Los productores de aceite mostrarán sus productos en la localidad.

El pueblo de Caimari se viste este fin de semana de gala para catar y degustar su producto por excelencia. La XXVII edición de la Fira de Caimari llenará la localidad con una amplia oferta. Hoy viernes 15 de noviembre a las 18 horas se inaugura la exposición de pinturas Maria Muntaner Martorell y Joan Perelló Méstre. A continuación habrá un concierto solidario de la banda municipal de Música y los beneficios serán destinados a Valencia. A las 21,30 horas habrá una degustación de aceites a cargo de los pagesos y productores locales.

Los actos continúan este sábado día 16 de noviembre con muchos actos. Así habrá degustación y venta de aceitunas, exposición de motos antiguas o muestra de maquinaria. También se podrá visitar la antigua Tafona-Museu de Caimari. A las 17,30 horas saldrán los Caparrots acompañados de los Xeremiers con una muestra folklórica y una degustación de sobrasada y miel.

El domingo a las 10 horas la Fira vuelve a abrir sus puertas. A las 11,30 horas habrá el Ball dels Caparrots Carboneros en la Clastra de Son Albertí y a las 19 horas un pasacalles con los xeremiers. A lo largo del día se podrán visitar también la muestra de los carteles de la Fira; randes y brodats y una demostración de hacer queso de leche de oveja, en la Plaça Major.