La Missa i ofici solemne, en la que cantó la Coral de Santa Margalida y se encargaron del Ball de l’Ofrena la Escola de Ball de Bot de Santa Margalida, acompañada de los Xeremiers i Flabiolers de la Vila se tuvo que celebrar el jueves 15 por la tarde. De la misma forma, el Gran Castell de focs piromusicals se ha reprogramado para el viernes 16.
Las dos grandes citas de la recta final del programa serán este fin de semana, con lo que Can Picafort tendrá una inusual prórroga de sus fiestas. El Passacarrers Flower Power, será a las 18 horas del sábado 17, creando su habitual ambiente mágico recreando los años 60 y 70. La Flower Power Kids será a las 20 horas, con los Dj’s más jóvenes como protagonistas en la Plaça de Cervantes. La Festa Flower Power Canpicafornia, se celebrará finalmente desde las 21 horas en el mismo emplazamiento y contará con las actuaciones de La Fábrika del Funk, Saul Cueto, Fideuasessions y Ducks of the Hood.
El domingo 18 será la tradicional y muy concurrida Amollada d’ànneres, también desplazada por la climatología, pero igualmente llena de diversión para grandes y pequeños. Por la tarde, desde las 17.30 será la fiesta After Patos