Cultura y tradición para celebrar la fiesta autonómica
El lunes, 1 de marzo, Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera celebran la festividad autonómica, el Dia de les Illes Balears, con multitud de actos culturales repartidos en todo el territorio del archipiélago. Es una jornada para reivindicar lo que nos une, por encima de lo que nos diferencia. La fiesta se traslada a la calle a partir del fin de semana.
Detalles de buen gusto para acertar el día de tu boda
Llega el buen tiempo y con él, el tiempo idóneo para las celebraciones, especialmente las bodas, esa ceremonia en la que muchos depositan todas sus ilusiones. El vestido de la novia, el traje del novio, el presupuesto disponible, los regalos de pedida, las joyas para lucir en tan significativo día... todo un cúmulo de detalles en cuya organización te queremos ayudar.
En busca de un buen plan para salir con niños
Despertador a las seis de la mañana, ufff, ¡qué sueño tengo! Hay que levantarse, vestir a los niños, desayunar, al cole, corriendo al trabajo,... y así todos los días hasta que llega el fin de semana. Son dos días que pasan volando y que hay que aprovechar al máximo con actividades que se puedan disfrutar en familia. Aprovecha estas ideas... y diviértete con los 'peques' de la casa.
Carnaval, un desfile de ilusión y alegría
Febrero es el mes por excelencia de la metamorfosis, ya que podemos convertirnos en cualquier personaje gracias a la magia del Carnaval, una fecha clave en el calendario sobre todo para los más pequeños. En la Isla, la fiesta empieza el Dijous Llarder, y se prolonga hasta el fin de semana, con las tradicionales "Rues".
San Valentín, o cómo decir 'te quiero'
Cuando se acercan estas fechas, son muchos los que se esfuerzan en encontrar un regalo, un detalle, algo especial con el que sorprender a la pareja. A veces no resulta fácil acertar, por eso nunca están de más unas cuantas ideas para mantener encendida la llama del amor.
Pilates, la fusión del cuerpo y la mente
El método Pilates se ha convertido en un práctica generalizada en los gimnasios o los centros de relajación. Lo puede practicar todo el mundo, independientemente de la edad, del sexo o del estado físico. La clave de su éxito radica en el nuevo enfoque de la actividad física.