"Les agradezco su trabajo, empatía y sensibilidad", ha trasladado el también portavoz del PSOE en unas declaraciones suministradas a los medios de comunicación en las que ha remarcado que se trata de "estar a la altura de las circunstancias" poniendo el foco en "evitar que se pierdan más vidas".
"Os escribo con tristeza y rabia después de ver como servidores públicos perdían su vida cumpliendo con su obligación por las altas temperaturas. Saber que un padre de familia y trabajador ha muerto mientras limpiaba las calles de nuestras ciudades y barrios, en estos casos en la ciudad de Madrid, es terrible", prosigue la carta remitida a los regidores.
En la misma insiste en la importancia de la "prudencia" especialmente para garantizar la seguridad de los servidores públicos pierdan la vida haciendo su trabajo por las altas temperaturas.
Por último, ha recordado que los alcaldes, en coordinación con los trabajadores y sus representantes, están adoptando medidas de prevención como la puesta en marcha de refugios climáticos, cambios de horarios de trabajo, protección ante el sol o protocolos de hidratación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.