Archivo - Mossos. Imagen de archivo. | MOSSOS D'ESQUADRA

TW
0

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 11 de agosto a un hombre de 21 años como autor de un presunto intento de homicidio y lesiones a otro joven que pretendía evitar un robo en Badalona (Barcelona), y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que los hechos sucedieron el 31 de julio en la localidad, cuando la víctima vio que el presunto autor intentaba robar con violencia a otro joven y se acercó a ellos para ayudar al chico.

Noticias relacionadas

Así pues, el presunto autor le propinó golpes y patadas, «le hizo un corte en el cuello» con un cuchillo y huyó del lugar.

Al llegar, los Mossos d'Esquadra encontraron a la víctima y controlaron su hemorragia hasta que llegó el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que trasladó al joven hasta el hospital.

A raíz de las investigaciones policiales, la Unidad de Investigación identificó al presunto autor y lo detuvo el 11 de agosto, mientras que el Juzgado de Instrucción 4 de Badalona decretó su ingreso en prisión provisional.