El Instituto Armado, según ha informado este miércoles en una nota de prensa, recibió a través del Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía la llamada de un hombre que solicitaba auxilio para una mujer que había sufrido al parecer «un mareo y se había caído cuando hacía senderismo por los Cahorros de Monachil». A consecuencia del golpe tenía fuerte dolor en el hombro y seguía sufriendo mareos que le impedían continuar con el descenso.
Dos especialistas del Grupo de Montaña de la Comandancia de Granada se desplazaron rápidamente a la zona en un vehículo todo terreno. Estacionaron el vehículo oficial en una zona de aparcamiento junto a un merendero y a partir de ese punto tuvieron que seguir a pie hasta localizar a la víctima.
Una vez con ella, le inmovilizaron el hombro con una férula y la introdujeron en una camilla que transportaron a hombros hasta el mismo punto en el que habían dejado el coche patrulla, donde una ambulancia esperaba para hacerse cargo de ella y trasladarla hasta el Hospital Clínico de San Cecilio de Granada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.