«Objetivo cumplido», ha asegurado Guerrero quien ha recordado que en la última década, 15 personas han perdido la vida en la N-2 en el tramo de carretera comprendido entre Alfajarín y Fraga.
"Eso es lo que queríamos con el fin del peaje, reducir la
insoportable siniestralidad que se producía. El Partido Aragonés ha trabajado desde las instituciones aragonesas y en Madrid para lograr ese objetivo", ha dicho el portavoz del PAR en las Cortes de Aragón.
Guerrero ha continuado diciendo que el PAR "siempre ha estado empujando para que el Ministerio de Fomento, de cualquiera de los dos partidos políticos que se alternan en el Gobierno de España, PSOE y PP, liberalizara la AP-2 para disminuir los accidentes y los
muertos que se producían con tanta frecuencia".
El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón ha incidido en que «en los Presupuestos del Estado de 2018 el Partido Aragonés, después de mucho esfuerzo y trabajo en Madrid, logró introducir 10 millones para liberalizar el peaje de la AP-II entre Zaragoza y Fraga y así solucionar los problemas de siniestralidad que se registran en la carretera N-II».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.