Los conductores de dos turismos han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados a primeras horas de este jueves y en los que han colisionado con autobuses en las localidades de Motril (Granada) y Guillena (Sevilla). También se han registrado varios heridos entre los pasajeros de los autobuses.
El siniestro del término municipal de Motril se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 33 de la carretera N-340 como consecuencia de una colisión fronto-lateral entre un turismo y un autobús.
El conductor del turismo ha resultado fallecido y ha sido rescatado del interior del vehículo por efectivos de los Bomberos de Motril. Además, tres pasajeros del autobús han resultado heridos de carácter leve. El tráfico en la vía se ha visto afectado durante la intervención de los operativos.
En el accidente de Guillena, un hombre de 36 años de edad ha fallecido tras colisionar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de línea regular en el kilómetro 796 de la carretera N-630.
El siniestro se ha registrado en torno a las 07.20 horas y la víctima moral ha quedado atrapada en el interior del turismo, cuya parte delantera ha quedado totalmente destrozada, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Aljarafe.
Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas a un centro hospitalario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.