Imagen del tríptico. | AYUNTAMIENTO DE BILBAO

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El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una campaña informativa sobre el servicio «Bilbao Zurekin», orientado a impulsar la digitalización de comercios y restaurantes mediante la publicación de un tríptico que resume los objetivos de esta iniciativa liderada por la sociedad municipal Bilbao Ekintza.

El Consistorio bilbaíno ha editado un total de 6.000 ejemplares, que han empezado ya a distribuirse entre comercios, restaurantes y asociaciones de toda la ciudad.

El folleto editado por el Ayuntamiento de Bilbao detalla que el objetivo prioritario del servicio «Bilbao Zurekin» es ayudar a los comercios y restaurantes a incrementar sus ventas, proporcionándoles una mayor visibilidad en el mercado y reforzando la fidelización de su clientela, mediante una herramienta de mensajería profesional.

El servicio, totalmente gratuito, arranca con la elaboración de una auditoría digital personalizada para cada uno de los negocios adheridos, de la mano de agentes expertos en marketing digital, en la que se identificarán posibles aspectos de mejora de sus canales digitales, web, redes sociales, etc.

Los comercios y restaurantes adheridos al servicio «Bilbao Zurekin» tienen de plazo hasta el día 30 de noviembre para elaborar y planificar los mensajes destinados a fidelizar e incentivar a su clientela y un equipo de marketing digital se encargará de su envío por email o SMS, con una medición periódica de los resultados obtenidos para valorar la rentabilidad real de las acciones emprendidas.