Las fuertes rachas de viento registradas en la Comunitat Valenciana han provocado esta noche la caída de árboles y de diferentes elementos de fachada, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana' y los bomberos.
En concreto, en la provincia de Valencia los bomberos han tenido una decena de actuaciones de las 23 horas, sobretodo en las zonas de Sagunt y Gandia, por caída de elementos de fachada y de árboles o cableado. Ninguno de ellos de gravedad.
Por su parte, en Castellón, los bomberos han realizado hasta las 8 horas siete servicios relacionados con el viento: retirada de árboles caídos en Sant Mateu, Orpesa, AP7 y Cabanes. También placas solares en Canet lo Roig, aunque no hay ninguna persona herida.
En Alicante, los servicios realizados por los bomberos han estado relacionados con árboles caídos, retiradas de ramas y saneamiento de fachadas.
El '112 Comunitat Valenciana' ha recibido 401 llamadas que han generado 310 incidentes de las 00 horas, han informado desde este servicio.
Según Avamet, la localidad de Xodos ha registrado rachas de viento de 118 km/h; La Jana, de 116; El Finestrat, de 114 km/h; Rossell, de 113; y La Font de la Figuera, de 111.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.