Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a las inmediaciones de la estación de Renfe de El Cabanyal donde, al parecer, había un hombre iba en patinete mostrando sus partes íntimas por la vía pública.
Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al sospechoso a las puertas de un colegio. Varias madres que estaban en el lugar les trasladaron que ese hombre «se acercaba mucho» a ellas e incluso había chocado «con una actitud intimidatoria».
Mientras tanto, la Sala del 091 recibió otra llamada en la que una mujer manifestaba que un joven de las mismas características y sobre un patinete le había enseñado los genitales a su hija pequeña a las puertas de la guardería.
Una patrulla se quedó con el sospechoso mientras que otra se entrevistó con la mujer, que les manifestó que mientras recogía a su hija de la guardería, un hombre se acercó a ella comenzando a perseguirla, momento en el que le enseñó los genitales y le dijo que lo mirara.
Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre, de 30 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.