La central sindical ha dado a conocer este balance de las primeras horas del paro que está convocado en el sector del Metal, tanto por estos sindicatos como por ELA, tras fracasar la última reunión celebrada con la FVEM para cerrar un convenio sectorial
El pasado viernes fue el encuentro con la patronal, sin que se pudieran acercar posturas, por lo que todos los sindicatos decidieron mantener las huelgas previstas del 28 de noviembre al 2 de enero.
Fuentes de CCOO han destacado que el seguimiento de la primera jornada está siendo «muy amplio» y el resultado de estas primeras horas es «muy positivo». Asimismo, ha asegurado que la jornada se está desarrollando con normalidad, aunque ha denunciado alguna identificación por parte de la Ertzainza.
En esta primera jornada de paro, estos sindicatos han convocado a los trabajadores del Metal a una manifestación que ha partido sobre las once menos cuarto de la mañana de Portugalete y que les llevará hasta Santurtzi, donde darán lectura a un comunicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.