La víctima no sufrió daño alguno y la autoridad judicial decretó su inmediato ingreso en prisión, según informa la Policía en una nota de prensa, en la que destaca que los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, sobre las 20,00 horas, en un estanco ubicado en dicho municipio sevillano.
El dependiente, que se encontraba solo en el establecimiento, fue sorprendido por un varón encapuchado que, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, le amenazó e intimidó para que le entregase todo el dinero que había disponible en la caja registradora.
El agresor aprovechó «la situación de indefensión del trabajador» para acceder al interior del mostrador y «arrancó el cajón donde se encontraba la recaudación y huyó posteriormente del estanco a la carrera».
La coordinación entre los agentes de la Policía Nacional y de Policía Local permitió el «rápido intercambio de información», que junto a la necesaria colaboración de los vecinos posibilitaron «la rápida identificación del agresor».
Así, en menos de 24 horas, los agentes pudieron localizar la vivienda del individuo, quien hacía pocas semanas que se encontraba afincado en Coria y con la correspondiente autorización judicial llevar a cabo un dispositivo policial, que consistió principalmente un registro domiciliario.
El arma blanca y el cajón de la caja registradora fueron intervenidos por los agentes durante el registro, coincidiendo plenamente ambas pruebas con los objetos presentes en el atraco al estanco y además, detuvieron al asaltante como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.