Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves a causa de un accidente de circulación que ha tenido lugar este martes, 20 de diciembre, en la carretera N-230, en el término municipal de Sopeira, en la provincia de Huesca, al colisionar de manera frontal un camión y un turismo.
La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca ha informado de que el siniestro se ha producido en el kilómetro 116,500 de la citada vía, sobre las 16.05 horas.
Las personas que han fallecido son el conductor y uno de los pasajeros del turismo y los heridos graves otro pasajero del turismo y el conductor del camión. Este último ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Viella, en la provincia de Lérida.
La vía ha quedado cortada inicialmente y actualmente se da paso alternativo. Al lugar, han acudido dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Binéfar, el Equipo de Atestados del Barbastro, que está investigando las causas del accidente, así como los bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.