La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, junto la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, y el vicepresidente ejecutivo del AMB, Antonio Balmón. | Europa Press

TW
0

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha mostrado «absoluta voluntad» del Ejecutivo de colaborar con la justicia en la 'Operación Catalunya', después de que un juzgado de Madrid haya admitido una querella del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell contra el comisario jubilado José Manuel Villarejo y varios policías.

La ministra de Política Territorial lo declarado a los periodistas este miércoles preguntada por esta cuestión en rueda de prensa junto a la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, tras reunirse con el vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Antonio Balmón, en la sede de la administración metropolitana.

«Es muy grave que desde las administraciones públicas, desde los despachos oficiales, se estuvieran usando los recursos del Estado, y en este caso además a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, con fines partidistas ni más ni menos que con la voluntad de tapar otros casos de corrupción», ha criticado.