«No creo que Almeida vaya a ser un desleal conmigo. Él dijo que éramos dos partidos en un gobierno, y lo somos, por lo que eso sería una grandísima deslealtad. Él no es un traidor, no ganaría ningún voto llevándose a nadie y quedaría como un traidor conmigo», ha manifestado durante el desayuno informativo de Europa Press Madrid celebrado en el auditorio meeting place.
Si bien, ha reconocido que ella no iba a obligar a ninguno de sus diez concejales a quedarse en el Grupo. «Esto no es Cuba. Si la gente quiere quedarse, que se quede. Los concejales más importantes estarán, vamos a enriquecer la lista y habrá perfiles que hagan que seamos mejor equipo», ha expresado a renglón seguido.
Requerida por las encuestas de cara a Cibeles, ha señalado que «las del PP son las únicas que dan una gran subida al PSOE», y salvo esos sondeos, «CS entra en el 95% de las encuestas», y en las que no, la formación 'naranja' está a 3.000 votos de entrar, «que eso es la Plaza Mayor con distancia Covid». «Siempre hemos crecido en campaña. Les aseguro que CS va a ser decisivo en el Ayuntamiento de Madrid y quien guíe las políticas de Cs Madrid», ha lanzado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.