En la primera de las actuaciones realizada en la playa de Levante, un agente fuera de servicio observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad y que llevaba en su interior lo que parecían bultos de alguna sustancia estupefaciente, como ha indicado la Policía Nacional en una nota.
El agente avisó a los indicativos policiales, que iniciaron una persecución del vehículo. El conductor ignoró los requerimientos y realizó maniobras para echar de la vía a los agentes, logrando que uno de los vehículos policiales sufriera un accidente y ocasionara varios daños materiales.
El vehículo fugado pretendió introducirse entre los callejones de la Barriada del Zabal, con intención de esquivar la acción policial, pero fue interceptado cuando pretendía acceder en una de las viviendas. Los agentes detuvieron a su conductor y registraron la vivienda en la que pretendía entrar. Allí, se localizó un bulto que contenía, aproximadamente, unos 40 kilogramos de hachís.
Debido a esto, los agentes procedieron a la detención de un segundo individuo que se encontraba en el interior de la vivienda en la que se había intentado ocultar el primer detenido. Ambos, junto con los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición judicial decretando el ingreso en prisión de uno de los responsables, en concreto el conductor del vehículo que se dio a la fuga.
La Policía ha indicado que la actividad de prevención y represión de los delitos de tráfico de drogas no cesa en esta ciudad gaditana, así como de las actividades aparejadas a la misma. En esas actividades y en dos actuaciones más han sido aprehendidas 26.000 cajetillas de tabaco de contrabando, procediendo por ello a la detención de un individuo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.