Piscina de Almassora | AYUNTAMIENTO DE ALMASSORA

TW
0

Las fuertes rachas de viento registradas han arrancado durante la noche del sábado al domingo parte de las planchas de la cubierta de la piscina de la localidad castellonense de Almassora.

Las planchas cayeron sobre la calle Manuel Vivanco y efectivos de bomberos y de la Policía Local han cortado el tramo entre la calle Benassal y la CV-18 para poder retirarlas una vez aminore el viento, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en sus redes sociales.

La piscina y el gimnasio permanecerán cerrados este lunes para evaluar y reparar los daños.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha realizado desde las 21.00 horas un total de ocho servicios a causa de las fuertes rachas de viento, en las poblaciones de Vila-real, Orpesa, Alcalà de Xivert, Benicàssim, Almassora y Peñíscola.

Se trata de retirada árboles caídos, carteles publicitarios y chapas de tejados, así como de una revisión del recinto del festival SanSan.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha activado la preemergencia nivel naranja por vientos en el interior norte de la provincias de Castellón, mientras que el litoral y el interior sur permanecen en alerta amarilla.

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la la alerta amarilla en toda la provincia de Castellón, excepto en el interior norte, que permanecerá en riesgo nivel naranja, con rachas que pueden alcanzar entre los 80 y los 100 km/h.