Lo ha dicho al clausurar la Convención Municipal del PSC en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que han asistido 3.000 personas y en el que también intervienen la alcaldesa de L'Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín; el líder del PSC, Salvador Illa, y el alcaldable de Barcelona, Jaume Collboni.
«Aun con todo ese contexto tan complejo, ¿es posible superar una pandemia y crecer y crear empleo en plena guerra?», ha dicho.
Y también se ha preguntado textualmente si es posible contener la inflación y cuadrar las cuentas públicas, además de abordar una reforma laboral y una de las pensiones con paz social: «Sí lo es. Lo estamos haciendo y esa es la España de hoy. Esa es la España del siglo XXI».
Al acto de este domingo también han asistido la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, y el nuevo delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto.
También han acudido los principales alcaldes socialistas catalanes, como el de Badalona (Barcelona), Rubén Guijarro; la de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon; la de Esplugues de Llobregat (Barcelona), Pilar Díaz, y la de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Lluïsa Moret, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.