Varias personas pasean por la orilla de la playa de La Malvarrosa | Rober Solsona - Europa Press

TW
0

Las temperaturas mínimas irán en ascenso este sábado en la Comunitat Valenciana, mientras las máximas subirán en Alicante y en el interior de Valencia y Castellón y se mantendrán sin cambios en el resto del territorio.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), por la tarde habrá nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón, sin descartar algún chubasco débil y aislado.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 22 y 9 grados en Alicante, 21 y 8 en Castelló de la Plana y 20 y 9 en València.

La jornada estará marcada por el predominio de cielos poco nubosos o despejados. Por la mañana habrá probables intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral norte de Castellón.

El viento soplará moderado en el litoral y flojo en el interior, del este y noreste en Castellón y Valencia y de oeste y suroeste tendiendo a sur en Alicante.

Para este domingo se prevé que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios o en ligero ascenso, mientras las máximas irán en descenso. No se descarta algún chubasco aislado en el interior de Castellón.