Ha defendido que de haber estado en buen estado ya se «habrían comprado. Así lo ha señalado en un desayuno informativo organizado por Europa Press en el que ha señalado que lo importante es poner suelo a disposición del mercado porque hay »un embudo en oferta y demanda".
«No dar cheques, dar dinero, ni topar alquileres, ni fomentar la okupación», ha lanzado Monasterio, quien a apuntado que los ciudadanos no van a querer poner en el mercado una casa cuando hay un «gobierno que te interviene constantemente como un comunista». Ha rechazado, por tanto, las políticas «intervencionistas» y la «propaganda».
Ha destacado su aportación durante esta Legislatura para que en la Ley Ómnibus se incluyera la eliminación de la obligación de un impacto de género en el urbanismo en Madrid.
«No tienen ni idea del mercado inmobiliario. Solo aplican medidas que no han funcionando. Hay estudiar el de otros sitios y ver qué ha funcionado», ha remarcado.
Por otro lado, preguntada por la okupación, ha aseverado que es «muy importante» defender la propiedad privada y para ello lo importante es «primero endurecer» el Código Penal a nivel nacional y en el campo autonómico agilizar los lanzamientos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.