El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que el la formación asume «con ambición» el reto de «liderar el cambio» en la Comunitat Valenciana y España. «Aquí queremos ser referentes», ha sostenido, al tiempo que ha censurado que «España se ha olvidado de la Comunitat Valenciana».
En estos términos se ha pronunciado Mazón este domingo en Paterna (Valencia), acompañado de los candidatos del PP de los municipios de la provincia para las elecciones del 28-M, en un acto al que han asistido cerca de 1.000 personas y que ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado y el presidente provincial, Vicent Mompó, ha indicado la formación en un comunicado.
«Los candidatos del PP son el cambio que necesita la provincia de Valencia y la Comunitat Valenciana», ha reivindicado el dirigente 'popular', quien ha subrayado el «proyecto del cambio» que el PPCV construye «desde los municipios, desde abajo a arriba».
En este sentido, ha insistido en que «el cambio en la Comunitat Valenciana se hace desde los municipios, que son la base». «Y en el PPCV hemos construido un gran proyecto que mira la gestión y a las personas», ha remarcado.
Mazón ha asegurado que «devolver a la gente lo que se le está requisando de más durante estos años por el infierno fiscal del 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, y por la inflación es una obligación moral». «Es el momento de tomarse las políticas sociales y la lucha contra la pobreza en serio para que llegar a fin de mes en la Comunitat Valenciana deje de ser un lujo», ha señalado.
El presidente del PPCV ha reiterado que las políticas sociales y la bajada de impuestos serán «ejes» de su gobierno, en caso de convertirse en 'president'. «Un Gobierno debe estar para ayudar a los ciudadanos», ha afirmado, y ha añadido que el PPCV «lo tiene claro».
«Apostamos por la atención al ciudadano, por reactivar la economía y el consumo, por bajar los impuestos y por supuesto por hacer frente a las brechas de pobreza y ayudar a quienes más lo necesiten», ha defendido.
"queremos es referentes"
«Vamos a hacer que la educación funcione en los municipios tras el fracaso del Plan Edificant», ha prometido, y ha destacado que «los municipios necesitan sanidad, educación, atención a los mayores, servicios sociales y vivienda».
Al respecto, ha declarado que los candidatos del PPCV «saben perfectamente lo que necesitan sus municipios». «La provincia de Valencia es clave y fundamental para el cambio en la Comunitat y para el cambio en España», ha manifestado.
Finalmente, ha denunciado que con Ximo Puig y Pedro Sánchez «España se ha olvidado de la Comunitat Valenciana». «Aquí queremos ser referentes; por eso trabajamos sin descanso, pisamos la calle y escuchamos a la gente», ha apuntado, al tiempo que ha concluido que «aquí toca liderar y la Comunitat Valenciana está preparada para liderar el cambio que llegará a España». «Lo asumimos con ambición», ha apostillado.
El pp, "la alternativa real"
Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha lamentado que los españoles «están cansados del Gobierno, que da lecciones de feminismo cuando es el Gobierno que más daño ha hecho a las mujeres del país; que da lecciones de honradez cuando es el Gobierno que más ha abaratado las penas de corrupción, y que da lecciones de democracia cuando es el más sectario, opaco y tramposo de la historia democrática de España». «Por eso el PP tiene la responsabilidad de ser alternativa real», ha apuntado.
«Estamos obligados a gobernar en los ayuntamientos, en las CCAA y en el Gobierno de España para ser útiles a la gente. España necesita un gobierno serio, responsable, que respete la ley, la Constitución y las instituciones democráticas», ha indicado.
«A falta de 35 días para las elecciones autonómicas y municipales tenemos la obligación moral de darle a España y a los españoles lo que demandan de nosotros», ha expresado, y ha agregado que «la gente quiere que vuelva el PP, que siempre ha sacado al país de las crisis y que antepone el interés general a los intereses partidistas».
Finalmente, ha afirmado que el cambio «tiene un epicentro y una fecha: el 28 de mayo y Valencia». «Sois el motor del cambio, no en la Comunitat Valenciana, sino en toda España», ha concluido.
"partido fuerte, unido y cargado de energía"
El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha resaltado que «el PP es el único partido que tiene un proyecto capaz de devolver la ilusión a los valencianos». «Tenemos un partido fuerte, unido y cargado de energía», ha celebrado.
«Cumplimos lo que decimos, tenemos palabra y por eso estoy seguro de que vamos a recibir un apoyo muy amplio de los valencianos el 28 de mayo», ha dicho Mompó, quien se ha mostrado satisfecho por «haber cumplido el compromiso que adquirió como presidente provincial con candidaturas en los 266 municipios de la provincia y las 3 entidades locales menores (El Perelló, El Mareny la Barraca d'Aigües Vives)».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.