El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy (d) participa en un acto con jóvenes del PP de Madrid junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida (i), en La Terracería. | Fernando Sánchez - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este jueves a los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Madrid su apoyo, que le echen «una mano», para que la formación vuelva a ganar en los 21 distritos de la capital el próximo 28 de mayo y Madrid siga siendo «faro de prosperidad».

«De aquí al 28M tenemos que recorrer las calles de esta ciudad para tener una mayoría que no nos haga depender ni de unos ni de otros, y seguir siendo el faro de prosperidad. Tenemos el reto de conseguir lo que la presidenta logró el 4 de mayo, y volveremos a ganar en los 21 distritos, lo haremos de la mano de los jóvenes de este país. Que nos ayudéis, que nos echéis una mano. Que seamos capaces de decir a los jóvenes de la ciudad y de la Comunidad que aquí tienen el futuro con mayúsculas», ha manifestado el primer edil durante su tercer 'tardeo', esta vez junto a jóvenes de NNGG y acompañado por el expresidente Mariano Rajoy.

Noticias relacionadas

Sobre el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Ignacio Dancausa, ha destacado que se haya «bregado en la Universidad, en el pesebre de Podemos que es la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense (UCM), que han transformado tratando de intimidar a los que no piensan como ellos».

Así, ha destacado que Dancausa fundó la asociación Libertad Sin Ira. Por ello, «en Ciencias Políticas de la UCM se puede optar por asaltar una capilla gritando o crear Libertad sin Ira para plantar cara a los totalitarios». «Ignacio ha engrandecido esa Universidad», ha puesto en valor a continuación.

En su intervención, Almeida ha señalado que «Madrid es una ciudad de futuro, que no aspira a tener la tasa de paro juvenil más alta como pasa en España» y quiere «garantizar oportunidades profesionales, de empleo...y que el problema de la vivienda no se soluciona diciendo un día que crearás 50.000 viviendas».