Desde el Palacio de Cibeles, donde ha acudido a la entrega de medallas de la ciudad por su patrón, San Isidro, Ayuso ha asegurado que los debates le parecen «importantes para trasladar mensajes a los ciudadanos de Madrid» del trabajo en estos cuatro años «complejos y anómalos», de «dificultades y de mucha alegría». «Les pediré la confianza a todas las personas que nos vean, expondré lo que hemos hecho y alternativas que tenemos para el Madrid del futuro», ha adelantado a la prensa.
Preguntada por sus sensaciones en estos días de campaña, la 'popular' ha afirmado que siente «el mismo ambiente que en las últimas elecciones del 2021». «Veo mucha ilusión en torno a nuestro proyecto, veo ciudadanos de toda procedencia, muy diferentes, que confían en nosotros, que nos van a votar. Y una gran ilusión también por las bases del partido. Creo que estamos en un muy buen momento», ha dibujado.
«Pero no me confío, creo que hay que trabajar hasta el final, con mucha humildad y con pies de plomo hasta el domingo que viene y después, a la vez, pensando para el futuro con el gobierno, todo lo que está por venir», ha concluido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.