Desde la Pradera de San Isidro, a la que Maestre ha acudido vestida de chulapa, de verde y con clavel azul, la jefa de la oposición en Cibeles ha estado acompañada por la candidata regional, Mónica García, de chulapo, y del líder de Más País, Íñigo Errejón, con parpusa.
Maestre ha destacado los pocos días que quedan para la cita electoral y para «que el cambio en Cibeles se materialice». «Es un cambio que, según todas las encuestas, también las que se publican hoy, es posible, que está a muy pocos miles de votos», ha remarcado.
Desean que llegue a Cibeles «un gobierno que ponga a Madrid en el centro y a los madrileños en el centro. También que ponga las políticas contra las talas, a favor de los árboles; que ponga las políticas por la educación pública, la sanidad pública; que regule los precios de los alquileres», en definitiva, «que ponga las necesidades de Madrid en el centro».
«A por ello, que en esta campaña no tenemos techo. Vamos a por todas, salimos a ganar y sólo quedan quince días», ha terminado antes de continuar su paseo por la Pradera de San Isidro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.