En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la jefa del Ejecutivo autonómico ha indicado que no se pone ahora mismo en el escenario de tener que negociar con Vox tras el 28 de mayo como tampoco procura contestar a los ataques que le están haciendo.
«Yo prefiero simplemente trabajar para unir a más votos en torno a nuestro proyecto y, de esta manera, tener presupuestos, hacer las cosas de manera sensata. Nos jugamos mucho en España y no estamos para que la Comunidad de Madrid siga sin presupuestos, sin desarrollos», ha declarado.
Ayuso ha defendido que ella trabaja para no volver a tener una situación en la que «se retroalimentan todos los partidos de la oposición intentando de alguna manera inexplicable que las cosas no funcionen bien en Madrid» cuando a quienes perjudican «es a los madrileños y a los españoles».
Sobre la previsión de municipios que puede llegar a gobernar el PP tras los comicios --ahora mismo lo hace en 83 de los 179--, Ayuso ha bromeado con que participará en una porra con su partido sobre cuáles localidades más se sumarán tras el 28 de mayo. Ayuso ha reconocido que ya ha visto ganas de «cambio» en algunas de las localidades que ha visitado como en Leganés, Parla, Fuenlabrada, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcalá de Henares o Móstoles, donde «nunca había visto tanta ilusión en las calles».
«Hay muchas ganas de cambio y esa es mi ilusión, desde luego, ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos de Madrid y que en esos municipios haya un cambio, en más de la mitad de los municipios de la Comunidad. Eso sería el resultado», ha remarcado, aunque ha reconocido que aspira a «gobernar en todos».
Si bien, en la actualidad ha defendido que hay ayuntamientos gobernados por otros partidos, con alcaldes «buenos». Ella piensa «gobernar para todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid» como ha hecho siempre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.