Al parecer, el sospechoso había realizado hasta 66 compras, por valor de 120.000 euros, a cargo de la cuenta corriente del complejo en el que trabajaba, ha indicado la Policía en un comunicado.
El detenido que trabajaba como personal de mantenimiento en el camping y acudía a la empresa de material eléctrico habitualmente para hacer grandes compras de este tipo de material, sobre todo kilométricas cantidades de cable de cobre desnudo (algo más de 19 kilómetros). Algunas de estas adquisiciones estaban valoradas en cerca de 20.000 euros.
El responsable del almacén se extrañó ante la compra de una gran cantidad de cable de cobre en «tan poco tiempo», por lo que se puso en contacto con el director del camping que no tenía conocimiento de dichas compras ni había autorizado la realización de las mismas.
El investigado tenía autorización para hacer pequeñas compras de material que necesitara para reparaciones y mantenimiento eléctrico.
Por estos hechos, el hombre, de 42 años de edad y nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.