Ignacio Garriga, Alejandro Nolasco, Julio Calvo y Santiago Morón (VOX), en la plaza del Pilar. | Europa Press - EUROPA PRESS.

TW
0

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha visitado este lunes la ciudad de Zaragoza, donde ha afirmado que los aragoneses pueden elegir, en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, 28 de mayo, entre «prosperidad y decadencia».

En declaraciones a los medios de comunicación, Garriga se ha dirigido a «los compatriotas que viven en Aragón» para afirmar que este domingo es «un día histórico» porque los ciudadanos podrán optar entre «tener seguridad en las calles o seguir despilfarrando en subvenciones para quienes generan la inseguridad en nuestras calles, es decir, la inmigración ilegal; entre recuperar de una vez por todas la educación como ascensor social o seguir destinando dinero para que se convierta en adoctrinamiento para nuestros hijos; en invertir en infraestructuras o seguir tirando dinero en chiringuitos y subvenciones a entidades que no aportan nada».

También tendrán que elegir, ha continuado, entre «una papeleta que lidera la libertad, la esperanza, la seguridad, la prosperidad y que de una vez por todas las instituciones estén al servicio de los problemas de la gente corriente o seguir alimentando a los partidos que han traído la decadencia, la miseria y la inseguridad o siguen esas políticas con maquillajes».

«Que tengan claro todos los que aspiran a cambiar unos puestos por otros que no vamos a facilitar nada que no sea un cambio de 180 grados en todas y cada una de las políticas» que está llevando a cabo el PSOE, ha manifestado Garriga, enfatizando: «Venimos a dar la voz a los ciudadanos corrientes y a evidenciar que otra forma de hacer política es posible», tras lo que ha emplazado a «dar un vuelco total a la política de los últimos años» y «desalojar a los socialistas de las alcaldías».

Mejores resultados

El candidato de VOX a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Alejandro Nolasco, ha urgido a «acometer los problemas estructurales» porque «otro Aragón es posible», en alusión las telecomunicaciones en el medio rural, las UVI móviles y el número de médicos.

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha asegurado que «se avecinan nuevos tiempos en Zaragoza», añadiendo que en la legislatura que ahora termina «se han conseguido muchas cosas gracias a las propuestas de VOX, aun sin tener poder».

«Si hace cuatro años nos apoyó un número significativo de zaragozanos hoy estoy convencido de que van a ser muchos más», ha aseverado Calvo, subrayando que VOX hace «política para adultos, seria, responsable, útil, necesaria y que nos va a permitir tener mucho mejores resultados que hace cuatro años».