Así se ha expresado este jueves el regidor ante los medios de comunicación, desde el Hotel VP Plaza de España, al ser requerido por la nueva lona electoral de Podemos, esta vez en el madrileño barrio de Ventas, con la imagen del empresario Florentino Pérez dando una colleja a la imagen del alcalde con el lema 'Madrid merece respeto, no collejas'.
La pancarta hace referencia al momento, durante la celebración de la Euroliga de Baloncesto ganada por el Real Madrid, en el que el presidente de esta entidad propinó una colleja amistosa a Almeida.
Martínez-Almeida ha defendido que la capital «es una ciudad muy libre, muy abierta, muy acogedora, muy tolerante» y está convencido de que «Roberto Sotomayor se va a llevar un collejón electoral el domingo y por extensión, por cierto, quien maneja a Roberto Sotomayor que no es otro que Pablo Iglesias, que al final es quien está definiendo y dirigiendo la campaña electoral».
«El macho alfa no renuncia a estar en la sombra dirigiendo Podemos, es quien ha diseñado toda esta estrategia desde Galapagar y por tanto también le llegarán los ecos del collejón», ha abundado.
En este punto, ha recordado que «a Pablo Iglesias se le cortó la coleta en mayo de 2021 y en este caso se le volverá a dar un collejón electoral importante en la ciudad y en la Comunidad de Madrid». Considera el primer edil que «es hora ya de que el odio abandone la política, es hora ya de que el lodo y el barro abandonen la política».
Además, ha indicado que a Pablo Iglesias «tampoco hay que hacerle ya demasiado caso» porque es «un juguete roto de la política» que «consiguió su objetivo que era desde luego ser mucho más rico que cuando entró en política». «Se ha podido comprar la casa de Galapagar, tiene un ritmo de vida absolutamente envidiable, por tanto, conseguido eso, que es precisamente lo contrario de lo que él decía representar, lo único que hay que decir es que es un juguete roto», ha concluido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.