En concreto, se trata de la vía que conecta Moros y Villalengua (CP-001), la que une Bujaraloz y Alborge (CV-411 ) y la que discurre entre Puendeluna y Marracos (CV-811).
En todos los casos las obras consistirán en reforzar el firme, arreglar los baches, limpiar y reperfilar los márgenes de la carretera y pavimentar parte de la cuneta, lo que mejorará el espacio para los vehículos y el drenaje de la carretera. También se renovarán la señalización vertical y las barreras de seguridad colocadas en diversos tramos que lo requieren, del mismo modo, se pintarán las líneas laterales continuas y las centrales.
Los trabajos que se realizarán en el tramo de la CP-001, que conecta Moros y Villalengua, salen a concurso con un presupuesto de 673.400 euros. La renovación de firme se llevará a cabo a lo largo de 4,6 kilómetros.
En el caso de la CV-411, que une Bujaraloz y Alborge, las obras se llevarán a cabo en un tramo de tres kilómetros y salen a concurso por un presupuesto de 304.800 euros. Por último, la mejora de los casi dos kilómetros de la CV-811 que transcurren entre Puendeluna y Marracos se ha licitado por 220.400 euros.
Los proyectos se han licitado por separado en tres lotes y las empresas interesadas pueden optar a uno o a varios y pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de junio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.