La Comunitat Valenciana vivirá un sábado marcado por la probabilidad de chubascos con tormenta que podrán ser localmente fuertes en zonas del interior en la segunda mitad del día, especialmente de la provincia de Castellón, aunque sin descartar en el resto.
En general, se esperan intervalos nubosos, con chubascos ocasionalmente con tormenta en la mitad sur del litoral durante la mañana, con probabilidad de que sean localmente fuertes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Eso sí, en el interior la previsión recoge nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en el interior de Castellón y sin descartar en el resto del interior.
El día comenzará con brumas y bancos de niebla matinales y en cuanto al viento, soplará variable flojo, que tenderá al mediodía a este y sureste con intervalos de moderado en el litoral.
Las temperaturas, por su parte, no sufrirán cambios significativos. Así, en la provincia de Castellón, el mercurio anotará 25 grados de máxima en la capital y 24º en La Vall d'Uixó y Vinaròs, mientras que las mínimas oscilarán entre los 9º de Morella y los 15º de Castelló de la Plana.
En la provincia de Valencia, las temperaturas máximas serán de 24 grados en Gandia, Ontinyent y València, y se quedarán en 23º en Requena. Por su lado, las mínimas se situarán entre los 11º de Requena y los 17º de la capital.
Finalmente, en la provincia de Alicante, los termómetros marcarán 25 grados de máxima en Elche, Dénia y Orihuela, 24º en Alicante y 22º en Alcoi, y las mínimas serán de 13º en Alcoi, 16º en Dénia, Elche y Orihuela y 17º en la capital.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.