Una dotación del cuerpo de seguridad fue alertada por una persona que manifestaba que la trabajadora del local, situado en la avenida San Bartolomé de Tirajana, estaba sufriendo una agresión sexual y acoso por parte de un cliente, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Los agentes recabaron el testimonio de dos testigos, quienes relataron que el cliente había acosado a la camarera del establecimiento con frases obscenas e incluso llegó a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína.
La víctima confirmó lo informado por los testigos y manifestó que llevaba diez días sufriendo tal situación. Además, indicó que el hombre le facilitó el número de teléfono al hacer el abono de la consumición la primera vez que acudió al establecimiento. Posteriormente, la invitó a entrar al baño con él a consumir cocaína, enseñándole la sustancia.
En días posteriores, según relató la mujer a los agentes, el hombre le insistió en mantener relaciones y profirió frases obscenas, llegando incluso a tocarle el glúteo. Como tenía miedo de encontrarse con el implicado, su jefe le acompañaba a la parada del autobús, ya que se sentía acosada e intimidada.
Posteriormente, el autor de los hechos se entrevistó con los agentes y reconoció tener un interés en la camarera, pero negó haber realizado algún acto obsceno.
El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Durante la exploración superficial para asegurar su traslado, los agentes le encontraron un gramo de cocaína.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.