Para compensar esta suspensión se establecerá un servicio de autobuses gratuitos que cubrirá el tramo cortado, ha adelantado '20Minutos' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes.
Los trabajos se realizarán en unos 1.800 metros cuadrados aproximados por estación y se aprovechará también para retirar el amianto de los diferentes cuartos técnicos de las estaciones.
Además, se va a avanzar en otras tareas complementarias, como la renovación de los sistemas de impermeabilización y la mejora de los acabados interiores. En el caso de Avenida de América, las obras coincidirán con el inicio de las actuaciones previstas dentro del Plan de Accesibilidad e Inclusión de Metro de Madrid para la instalación de ascensores. También está previsto la modernización de la estación, así como la implantación de nuevas salidas de emergencia y la renovación de toda la señalética.
Estas obras, a pesar de no tener aún una fecha definida, coincidirán con el corte de la Línea 1 de Metro de Madrid, que también se harán en verano para aprovechar el descenso del número de usuarios en los meses estivales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.