Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada en la calle Manuel Ruiz Magro, donde se personó una dotación del cuerpo de seguridad tras la llamada de una mujer, quien alertó que su marido la había agredido y que no paraba de insultarla, según ha indicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien explicó que su esposo, al llegar a casa por la noche en «evidente estado de embriaguez» mientras ella se encontraba dormida en la cama, había comenzado a propinarle golpes en el brazo derecho y a proferirle insultos de «extrema gravedad».
Del mismo modo, indicó a los efectivos municipales que situaciones de ese tipo se producían «de forma habitual» y que coincidían con el abuso de alcohol. La mujer señaló que, incluso, le había llegado a agredir con un palo de madera, que se encontraba debajo de la cama y que fue entregado a los policías.
El individuo, que se encontraba en el domicilio, presentaba «síntomas claros de ebriedad» y expresó repetidamente que no deseaba que su mujer residiera en ese piso. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, mientras que otra patrulla acompañó a la víctima a un centro sanitario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.