Archivo - La Policía Local precinta un local | EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo

TW
0

La Policía Local de Sevilla ha desalojado la madrugada de este domingo una fiesta que se celebraba en una discoteca de la Cartuja, tras detectar deficiencias en materia de seguridad y la superación del aforo máximo permitido, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Se trata, en concreto, de la fiesta titulada «Glam Special Pride», organizada en la terraza Río de la Cartuja, localizada en la calle José de Gálvez, coincidiendo con la celebración previa de la manifestación del Orgullo LGTBI de Sevilla.

La Policía Local, tras personarse en las instalaciones sus agentes durante la madrugada, levantó un acta de precinto del establecimiento al ser detectadas «graves deficiencias» en materia de seguridad y la superación del aforo máximo permitido en el recinto.

La organización del evento ha dado cuenta de su lado de que a las 4,30 horas la música fue apagada «por orden policial», quedando el recinto desalojado a las 5,15 horas, defendiendo su esfuerzo para que la fiesta contase con un «correcto desarrollo y funcionamiento».