Tres provincias andaluzas, Córdoba, Jaén y Sevilla, volverán a activar este miércoles 5 de julio avisos por calor de nivel amarillo por temperaturas máximas hasta 38 grados centígrados (ºC), según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En concreto, el riesgo por temperaturas máximas muy altas se activará de 13 a 21 horas por máximas de hasta 38ºC en las campiñas cordobesa y sevillana y el valle del Guadalquivir en la provincia de Jaén.
La Aemet prevé para este miércoles 5 de julio en Andalucía cielos despejados en general con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras orientales, sin descartar alguna tormenta aislada. También habrá brumas matinales, sin descartar nieblas en la desembocadura del Guadalquivir, y en zonas del litoral mediterráneo.
Las temperaturas mínimas estarán en descenso en el valle del Guadalquivir, al igual que las máximas en el litoral mediterráneo y onubense, con pocos cambios en el resto. Los vientos serán de componente oeste, girando en el litoral mediterráneo a componente este durante el día.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.