Archivo - Vehículo de la Guardia Civil (archivo) | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Agentes de la Guardia Civil han disparado a un hombre en las piernas para reducirlo después de que intentara abalanzarse sobre uno de ellos con un cuchillo en les Coves de Vinromà (Castellón), según ha informado a Europa Press el instituto armado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este domingo cuando la Guardia Civil ha recibido un aviso que alertaba que una persona «muy alterada» se encontraba rompiendo botellas en un local del municipio.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que ha encontrado al hombre en las inmediaciones del establecimiento, donde había provocado daños en un vehículo.

En este momento, el hombre, de 32 años, se ha abalanzado con un cuchillo contra los agentes, que le han disparado en las piernas para reducirlo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad, el hombre ha sido trasladado al Hospital General de Castelló, donde permanece ingresado.

La Guardia Civil ha indicado que al hombre se le atribuyen los delitos de alteración grave del orden público, atentado contra un agente de la autoridad y robo con violencia, pues, al parecer, intentó robar el móvil a una persona.