Archivo - El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. | A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

TW
0

El grupo municipal de Más Madrid ha remitido este lunes un escrito al secretario del Pleno para que se retrase la comisión extraordinaria de Urbanismo prevista para este martes a las 16.30 horas en la que se abordará la modificación de las normas urbanísticas por no haber podido acceder «a toda la documentación de todos los puntos».

El escrito, firmado por el portavoz de Más Madrid en la comisión Álvaro Fernández Heredia, señala que este lunes, 24 horas antes de la comisión, los nuevos concejales de la Corporación no tienen acceso a los expedientes que deben ser tratados en este foro.

«De igual manera, el resto de concejales no pueden acceder a todos la documentación de todos los puntos» y que en los enlaces facilitados en un documento en la aplicación Teams «un mensaje advierte que no se han habilitado los permisos de usuario», expone Más Madrid en su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press.

Por todo ello el principal grupo de la oposición pide «que se proceda a la suspensión de la convocatoria de la sesión de la comisión» prevista para este martes «hasta que la totalidad de ediles tengan acceso a los respectivos expedientes y se cumplan los plazos legales estipulados para éstos puedan tomar conocimientos de los mismos con tiempo suficiente en aras al cumplimiento diligente de su deber de representación pública».