Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. (Foto de archivo). | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

La Guardia Civil está investigando como posible crimen machista la muerte de una mujer que falleció en el Hospital Regional Universitario de Málaga como consecuencia de las heridas producidas por una presunta agresión.

Así, la Guardia Civil ha detenido a su expareja en la localidad malagueña de Alameda en relación con los hechos, según han confirmado desde el Instituto Armado.

Los hechos, según ha adelantado diario 'Sur', han ocurrido en el municipio malagueño de Humilladero. Al parecer, el primer altercado entre la mujer y al ahora arrestado habría tenido lugar el pasado día 15, aunque, presuntamente, no fue el único incidente.

Así, este pasado jueves el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de que una mujer de 54 años tendía dificultades para respirar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, siendo la mujer evacuada al Hospital de Antequera. Según el diario, la víctima ingresó con un fuerte traumatismo craneoencefálico y fue evacuada en helicóptero al Hospital Regional, donde falleció.