Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos, adelantados este miércoles por 'El Mundo', se produjeron en la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes fueron comisionados por una reyerta en vía pública ocurrida en la calle Almonacid.
A la llegada de los policías, los vecinos indicaron que el incidente se había producido en un piso, cuyo portal y escaleras de acceso presentaban gotas de sangre que pusieron en alerta a los funcionarios.
Fue el hombre el que abrió la puerta de la vivienda, presentando una herida en la frente, por encima de una ceja. Asimismo, los agentes observaron que en el interior había una mujer que sujetaba a una niña menor de edad.
La pareja, en evidente estado de embriaguez
Ambos miembros de la pareja --de 40 años él y e 39 ella-- presentaban, según las mismas fuentes, un evidente estado de embriaguez, mientras que el domicilio mostraba un gran desorden y suciedad, con ropa acumulada, botellas de alcohol y restos de comida por todas partes, así como una importante presencia e insectos.
Al parecer la mujer había dejado a la niña durmiendo sola entre las 21.00 horas del día anterior y las 6.00 del domingo para irse a una fiesta de cumpleaños, lo que podría estar en el origen de la discusión y la agresión mutua entre los miembros de la pareja.
Como consecuencia de todo ello, los agentes detuvieron al hombre por la presunta comisión de un delito de violencia de género y a la mujer por uno de malos tratos en el ámbito doméstico y otro de abandono. Asimismo, la menor fue trasladada a un centro de acogida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.