En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la última antes del parón vacacional, y acompañado por la portavoz, vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, Almeida ha subrayado que «no hay debate» sobre el liderazgo de Feijóo porque ha hecho «un trabajo extraordinario en los 15 meses» que lleva de presidente del PP y en un ciclo electoral en el que se han ganado las elecciones en Andalucía y en municipios y autonomías como Madrid con unos «resultados extraordinarios».
A lo que ha sumado que «es la primera vez en siete años que el PP gana unas elecciones estatales», lo que hace que sea «el primer partido a nivel regional, local y nacional». Es por eso que la de Feijóo sea una «trayectoria digna de elogio» gracias al «gran trabajo hecho» y que se materializa en que cuenta con el «respaldo de todos» los que forman parte del Partido Popular.
El pp "está en muy buenas manos con feijóo"
Almeida ha agradecido la labor de Feijóo al asumir la presidencia del partido «en la situación que tenía» consiguiendo un PP «cohesionado y unido», además de ser «el preferido por los españoles».
«Eso a algunos parece que les molesta porque el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha dado la enhorabuena al partido más votado. En democracia la cortesía hay que mantenerla», ha lanzado Martínez-Almeida, que ha insistido en que el PP está «en muy buenas manos con Feijóo, como demostró en Galicia y en estos 15 meses» al frente del partido.
Preguntado por los mensajes que estaría recibiendo la presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, para asumir el liderazgo nacional del partido, Almeida ha recordado las palabras de ayer de la jefa del Ejecutivo autonómico, «compartidas por la totalidad del PP hacia el liderazgo de Feijóo».
Ayuso declaró ayer que Feijóo «por supuesto» que tendría que ser el candidato del PP en caso de repetición electoral porque sería «un sinsentido no hacerlo de esta manera».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.