Este certamen va dirigido a jóvenes de entre 16 y 20 años que deberán demostrar su habilidad para combinar arte y tecnología, creando vídeos breves que resalten la huella de Goya en Zaragoza. El plazo para entregar los trabajos finalizará el 15 de septiembre.
Los vídeos tienen que tener una duración de entre 60 y 90 segundos y deberán publicarse en Instagram con los hastags '#FilmingGoya' '#MuseoGoya' '#FundacionIbercaja' '#Goya' '#Semanadegoya' y el perfil de los organizadores y colaboradores '@camarazaragoza' '@goya_zgz_fuendetodos' '@fundacionibercaja' '@museogoya' y '@avanzabuszaragoza'.
El 18 de septiembre se publicará en la 'web www.goyazaragoza.com el listado de vídeos seleccionados, y al día siguiente se elegirá a los dos premiados en un acto público. El primer clasificado ganará un IPhone 13 y el segundo, un smartwatch de Samsung. Las bases del concurso están disponibles en la mencionada web y en 'www.fundacionibercaja.es'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.