Vehículos de la Ertzaintza | Europa Press

TW
0

Un hombre de 54 años de edad ha sido detenido este sábado en Barakaldo (Bizkaia), acusado de agredir con un cuchillo a un compañero de piso en el transcurso de una discusión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Poco antes de las dos de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en una vivienda de Barakaldo porque, según señalaban, entre dos residentes de la misma se estaba produciendo una pelea. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al enclave indicado y ha localizado en un descansillo del portal donde se ubicaba el domicilio a un hombre que presentaba varios cortes en las manos.

El herido ha relatado que instantes antes había tenido una discusión con un compañero de piso en el transcurso de la cual este le había atacado con un cuchillo y, al tratar de repeler la agresión, se había originado las lesiones que mostraba.

Tras realizar las comprobaciones necesarias, el presunto agresor, que permanecía en el interior de la casa y que en todo momento ha mantenido una actitud violenta, ha sido detenido. Acto seguido, se ha procedido a su traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para después ser puesto a disposición judicial.